Servicio de envíos
Realizamos envíos todos los días de la semana, con entregas que se efectúan entre las 7.30 y las 17.00 horas. El horario de entrega es elegido por el cliente y solicitamos un margen aproximado de una hora.
Los pedidos deben realizarse con al menos 24 horas de antelación. De todos modos, cuando surge una ocasión imprevista y se necesita una entrega en el mismo día, siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo para poder cumplir. En fechas especiales, los pedidos se toman hasta agotar stock y, en algunos casos, la agenda puede cerrarse antes de lo previsto.
Intentamos llegar a la mayor cantidad de barrios posible, ampliando nuestras zonas de entrega siempre que la logística lo permita.
En caso de que al momento de la entrega no se atienda el timbre, nos comunicamos primero con la persona que recibe la sorpresa y, de no obtener respuesta, con el contacto de quien realizó el pedido. Si luego de aproximadamente 10 minutos no logramos concretar la entrega, nos retiramos del lugar y se puede coordinar un nuevo horario de envío con un costo adicional.

